Hacen de mecánicos

El pique de Joaquín y Marc Márquez como mecánicos: ¿Quién cambiará primero la rueda a la moto?

Marc Márquez le muestra a Joaquín la moto con la que va a debutar en el circuito. Es una moto perteneciente al piloto y de edición limitada. El futbolista le propone un reto al piloto, cambiar una rueda. ¿Serán capaces?

Publicidad

Marc Márquez le enseña la increíble moto en la que Joaquín vivirá la experiencia de convertirse en piloto de MotoGP. El vehículo es el número 93 de una edición limitada, “¿tienes seguro?” le pregunta el novato ante la responsabilidad que siente al conducir esa moto.

“No, en los circuitos no hay seguro, pero Joaquín, por tu mujer y tus hijas, que no le pase nada a la moto” le amenaza Márquez al futbolista ante el desafío que tiene por delante en el circuito de Jerez.

Joaquín quiere saber si el invitado conoce todo sobre la mecánica de las motos, pero Márquez segura que nunca ha cambiado una rueda. “Yo si me atrevo a cambiar una” le reta el novato al piloto que se envalentona y se pica con Joaquín para cambiar una rueda de moto ante los ánimos de sus mecánicos. ¿Serán capaces?

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad