No te lo pierdas

‘Joaquín, El Novato’ se convierte en piloto de MotoGP con el Campeón del Mundo Marc Márquez, esta noche a las 22:45

El popular futbolista experimentará la velocidad con el motociclista más joven del mundo en ganar un campeonato de MotoGP. Esta noche disfruta de 'Joaquín, el novato' junto a Marc Márquez.

Publicidad

‘Joaquín, El Novato’ tiene un nuevo horizonte laboral. Esta noche, después de un nuevo programa de ‘El Hormiguero 3.0’, disponible en ATRESplayer PREMIUM, saltará al mundo de las dos ruedas de alta competición, asesorado por Marc Márquez.

Esta semana, El Novato se traslada hasta el Circuito de Jerez-Ángel Nieto para conocer a Marc Márquez, el piloto más joven del mundo en ganar un campeonato de MotoGP. Tras conquistar ocho mundiales, su próximo reto es enseñar al novato a pilotar una moto de competición.

La entrevista comienza fuerte. Marc confiesa la velocidad que debería alcanzar Joaquín cuando pilote una moto de competición en su debut: “200 km”. “Vale, pues aquí tenemos que terminar el programa”, responde el novato entre risas. Durante la conversación, Marc revelará las curiosidades de su profesión y los gajes de su deporte: “Me he operado el hombro cuatro veces y sufrí diplopía en tres ocasiones de mi vida, ¡veía doble!”, explica.

Márquez repasará su trayectoria profesional y su rivalidad con el también piloto Valentino Rossi: “Es como en un divorcio, cada uno tiene una versión, habrá quien entienda la de él y quien entienda la mía”.

A lo largo del programa, Joaquín aprenderá los entresijos del motociclismo de velocidad. La masterclass se llevará a cabo con el equipo de mecánicos de Marc, Santi Hernández, Jordi Castellà y Carlos Liñán, que instruirán al Novato en el manejo de una moto de competición. Joaquín conocerá a Alex Márquez, hermano de Marc, Jimmy Martínez, mánager, y Jose Luis Martínez, asistente personal y amigo de Marc, quienes le transmitirán su experiencia con la profesión y multitud de curiosidades.

La jornada culminará con el esperado reto final: Joaquín competirá junto a Marc Márquez en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en una moto de más de 900 centímetros cúbicos.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Leonor sorprende al rey Felipe VI con un viaje exprés a Madrid para celebrar su cumpleaños

Leonor sorprende al rey Felipe VI con un viaje exprés a Madrid para celebrar su cumpleaños

La princesa cogió el viernes al acabar sus clases en Gales un avión para volver a España durante el fin de semana y poder celebrar así el cumpleaños de su padre y pasarlo con su familia. Fue toda una sorpresa, ya que el monarca no sabía que su hija estaría presente.

Patricia Llosa también acompañará a Mario Vargas Llosa en su ingreso en la Academia Francesa

Patricia Llosa también acompañará a Mario Vargas Llosa en su ingreso en la Academia Francesa

El nombre de la exmujer del literato es el tercero que sale a la luz y que estará con él el día en que se celebre la ceremonia de ingreso. También asistirán el rey emérito Juan Carlos I, acompañado por la infanta Cristina.