El debut

Joaquin desata la locura como Antonella junto a Los Morancos en su debut en el teatro

Joaquín Sánchez ha demostrado que tiene un sentido del humor innato. El novato ha realizado su debut junto a Los Morancos en el teatro y ha sido todo un éxito. ¡Antonella arrasa ante el público!

Publicidad

Jorge y César Cadaval han preparado un personaje para que Joaquín se luzca en su debut en el teatro. El futbolista interpretará a Antonella, una mujer despechada tras el abandono de César Cadaval hace años después de vivir un tórrido romance.

Los Morancos presentan al novato y hace una aparición estelar como Antonella ante un público entregado al sentido del humor del futbolista.

Joaquín utiliza el italiano para darle forma a su personaje de Antonella y le hace una declaración de amor a César Cadaval. “Yo vengo a casare con mi amori” afirma el futbolista ante su reencuentro con el miembro de Los Morancos.

Una divertida actuación llena de todo el arte de Joaquín Sánchez acompañado de dos genios del humor, Los Morancos. ¡Disfruta del debut de Joaquín en el teatro!

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Los insultos a la actriz Jedet.

Los insultos del productor a la actriz Jedet la noche de la presunta agresión: "Travelo de mierda, cuidado que soy gitano"

Se conocen nuevos datos sobre la acusación de la actriz Jedet a un productor de cine que presuntamente la agredió sexualmente en la fiesta posterior a los premios Feroz. Según el atestado policial el detenido le profirió diversos insultos.

Buscan el cadáver de un joven en Ceuta.

El forense José Cabrera desvela el móvil del crimen del joven desaparecido en Ceuta: "Hay un tema de homosexualidad"

Después de un año sin saber nada de Mohammad uno de los amigos del círculo del joven ha confesado su participación en la desaparición. así como la de otras 2 personas. Los investigadores tratan ahora de localizar el cuerpo sin vida.