El debut

La gran sorpresa para Joaquín: ponerse el traje de astronauta de Pedro Duque

El astronauta español le prepara una sorpresa a Joaquín Sánchez en su debut espacial.

Publicidad

Pedro Duque quiere ver todo lo que ha aprendido Joaquín sobre el espacio a su lado y le propone el colofón final al novato, ponerse su traje de astronauta real.

Joaquín Sánchez se muestra tremendamente ilusionado ante su debut, “me he quedado impactado, es un traje que ha estado en el espacio”. El ingeniero le explica cómo hay que ponerse un traje de astronauta paso a paso, empezando por quitarse lo guantes y finalizando con el casco para el que tienes que doblar mucho la cabeza.

El novato ayuda al astronauta a vestirse, “me ha entrado un poco de miedo porque lo veía muy chico” asegura el futbolista al vestir a Pedro Duque.

Joaquín: "Me he quedado impactado"

El invitado de ‘Joaquín, el novato’ le cuenta que en realidad tienes una prueba y te cronometran el tiempo que tardas en ponerte el traje por si tienes una emergencia.

Joaquín Sánchez hace sus propuestas para diseñar el traje de astronauta y al ver lo complicado que es ponérselo el novato pasa miedo, “a ver si me voy a cargar yo ahora el único traje de astronauta español que hay” afirma el futbolista.

Con la ayuda de Pedro Duque, Joaquín acaba vestido de astronauta y disfruta de poner lucir el traje que ha estado en el espacio. ¡Así ha sido la experiencia espacial de ‘Joaquín, el novato’!

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad