El debut

La gran sorpresa para Joaquín: ponerse el traje de astronauta de Pedro Duque

El astronauta español le prepara una sorpresa a Joaquín Sánchez en su debut espacial.

La ilusión de Joaquín al ponerse el traje de astronauta de Pedro Duque

Publicidad

Pedro Duque quiere ver todo lo que ha aprendido Joaquín sobre el espacio a su lado y le propone el colofón final al novato, ponerse su traje de astronauta real.

Pedro Duque se pone el traje de astronauta

Joaquín Sánchez se muestra tremendamente ilusionado ante su debut, “me he quedado impactado, es un traje que ha estado en el espacio”. El ingeniero le explica cómo hay que ponerse un traje de astronauta paso a paso, empezando por quitarse lo guantes y finalizando con el casco para el que tienes que doblar mucho la cabeza.

El novato ayuda al astronauta a vestirse, “me ha entrado un poco de miedo porque lo veía muy chico” asegura el futbolista al vestir a Pedro Duque.

Joaquín: "Me he quedado impactado"

El invitado de ‘Joaquín, el novato’ le cuenta que en realidad tienes una prueba y te cronometran el tiempo que tardas en ponerte el traje por si tienes una emergencia.

Joaquín Sánchez hace sus propuestas para diseñar el traje de astronauta y al ver lo complicado que es ponérselo el novato pasa miedo, “a ver si me voy a cargar yo ahora el único traje de astronauta español que hay” afirma el futbolista.

Con la ayuda de Pedro Duque, Joaquín acaba vestido de astronauta y disfruta de poner lucir el traje que ha estado en el espacio. ¡Así ha sido la experiencia espacial de ‘Joaquín, el novato’!

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Magistrados

¿Los mensajes de Sánchez y Ábalos sobre Air Europa pueden abrir una nueva investigación? Dos juristas dan su opinión en Espejo Público

Las conversaciones filtradas entre el presidente del Gobierno y el ex-ministro Ábalos sobre el rescate de Air Europa ha generado debate sobre si debería abrir una nueva investigación para esclarecer todo este proceso.

Felisuco

Felisuco se sincera entre lágrimas con Susanna Griso: "Todos en un momento dado de nuestra vida podemos ser idiotas sin remedio"

La carrera profesional de Félix Álvarez Palleiro, Felisuco, es de lo más variada. Probablemente destaquen sus dotes como actor de teatro, cine y televisión, sobre las de político o músico. Su amigo Josema Yuste le ha definió como el actor más polivaliente que conoce.