Sus inicios

La confesión de los Morancos a Joaquín: “Quién nos tocaba la guitarra en Madrid era Alejandro Sanz”

Joaquín quiere saber de dónde viene el nombre de Los Morancos. Jorge y César Cadaval explican el origen y quién los acompañaba en su primera época en Madrid, el cantante Alejandro Sanz.

Publicidad

“¿De dónde viene el nombre de Los Morancos?” pregunta Joaquín a sus invitados que bromean con la cuestión, “es algo que no nos han preguntado nunca” afirman los hermanos Cadaval.

César explica que ellos comenzaron de moros y su primer nombre fue “Los Morancos de Triana”, un nombre al que les ayudo su hermano Juan.

La llegada de los humoristas a las carteleras de Madrid les hizo modificar el nombre, “nos dijeron que era muy largo y de Triana vamos a ser toda la vida” asegura César. Así eligieron aparecer como ‘Los Morancos’ en los carteles de sus actuaciones.

Jorge Cadaval confiesa que cuando llegaron a Madrid, el chico que les tocaba la guitarra en la sala Windsor era Alejandro Sanz. “No sabes lo importante que es encontrarte en la vida gente que te facilite el trabajo” afirma Jorge Cadaval en ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

Este nuevo programa innovador contará con hasta siete famosos en cada programa. Juanra Bonet nos explica paso a paso cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'. El miércoles 8 de febrero, estreno en Antena 3.