Lo mejor de cada uno

Las bonitas palabras de César Cadaval a su hermano Jorge: “Lo admiro muchísimo como artista y como hermano”

Joaquín les pide a Los Morancos que digan que es lo mejor de cada uno de los integrantes de dúo cómico. César y Jorge hacen un ejercicio en el que valoran las cualidades de su hermano como profesional.

Publicidad

César Cadaval destaca de Jorge lo artista que es, la improvisación, “siempre está al filo de la navaja, yo si no fuera su compañero lo admiraría muchísimo” afirma el pequeño de Los Morancos al hablar de su hermano.

Por su parte, Jorge Cadaval confiesa en ‘Joaquín, el novato’ que, si no hubiera tenido a su hermano al lado, no sabe si sería capaz de pisar un escenario.

“No tenemos nada que ver, somos muy diferentes, pero no nos vemos el uno sin el otro” aseguran Los Morancos. Jorge y César Cadaval no quieren hablar por el momento de decir adiós a los escenarios. “Estamos viviendo ahora un momento muy bonito” afirma Jorge Cadaval sobre su éxito en los teatros.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

David Summers se casa a los 60 con Christine Cambeiro, una joven neoyorquina 16 años más joven que él

David Summers se casa a los 60 con Christine Cambeiro, una mujer neoyorquina 16 años más joven que él

La pareja llevan juntos desde 2017. Su historia parece sacada de un guion de película, pues se conocieron en un club precisamente en la ciudad de los rascacielos después del show de Summers en plena gira de los Hombres G, al que Cambeiro asistió para acompañar a una amiga.

El papel de intermediario de José Luis López 'El Turronero' en la ruptura entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

El papel de mediador de José Luis López 'El Turronero' en la ruptura entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

El artista ha emitido un comunicado cinco meses después del nacimiento del bebé, de quien dijo que no iba a asumir la paternidad. Sin embargo, ha rectificado y ha hecho las paces con la modelo mediante un acuerdo y gracias a un intermediario.