Sus relaciones

Ana Milán se sincera con Joaquín sobre el amor: “Las grandes lecciones de mi vida me las han enseñado los hombres”

La actriz hace un repaso a sus historias de amor en ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

La invitada de ‘Joaquín, el novato’ asegura haber tenido mucha suerte en el amor a lo largo de su vida. Ana Milán reflexiona sobre que quizás le hubiera gustado tener una familia tradicional, pero dentro de lo que ha vivido, afirma que en su vida han pasado grandes hombres que le han enseñado grandes cosas. Lo que desata el ataque de risa de Joaquín.

“He estado con grandes tipazos, y hasta los gilipollas, han sido nobles”

Ana Milán divide a sus amores en dos tipos, los tipazos que le han enseñado cosas maravillosas y los gilipollas, de los que se ha llevado su dicho de “hay que aprender la lección y olvidar al maestro”. La actriz confiesa que, en los momentos vividos con los peores amores, es donde ha aprendido a exponerse en la vida.

La actriz bromea con las malas experiencias: “Es que hasta los gilipollas han sido buenos y nobles”. Ana Milán valora a todos los compañeros de viaje que ha tenido en su vida amorosa.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.