Sus relaciones

Ana Milán se sincera con Joaquín sobre el amor: “Las grandes lecciones de mi vida me las han enseñado los hombres”

La actriz hace un repaso a sus historias de amor en ‘Joaquín, el novato’.

Ana Milán se sincera con Joaquín sobre el amor

Publicidad

La invitada de ‘Joaquín, el novato’ asegura haber tenido mucha suerte en el amor a lo largo de su vida. Ana Milán reflexiona sobre que quizás le hubiera gustado tener una familia tradicional, pero dentro de lo que ha vivido, afirma que en su vida han pasado grandes hombres que le han enseñado grandes cosas. Lo que desata el ataque de risa de Joaquín.

“He estado con grandes tipazos, y hasta los gilipollas, han sido nobles”

Ana Milán divide a sus amores en dos tipos, los tipazos que le han enseñado cosas maravillosas y los gilipollas, de los que se ha llevado su dicho de “hay que aprender la lección y olvidar al maestro”. La actriz confiesa que, en los momentos vividos con los peores amores, es donde ha aprendido a exponerse en la vida.

La actriz bromea con las malas experiencias: “Es que hasta los gilipollas han sido buenos y nobles”. Ana Milán valora a todos los compañeros de viaje que ha tenido en su vida amorosa.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.