Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 2

De ser deportista de élite a volver a andar, todo un reto

Después de todo un año, aparece en plató con un andador, todo un mérito para él, pues era algo que los médicos no concebían el día que tuvo ese terrible accidente tras caer desde un andamio de obras en su casa.

Estos 365 días no han sido precisamente un camino de rosas para Simón. Tras largos e intensivas jornadas de rehabilitaciones y terapias de fallo y error, ha progresado considerablemente.

Después de todo un año, aparece en plató con un andador, todo un mérito para él, pues era algo que los médicos no concebían el día que tuvo ese terrible accidente tras caer desde un andamio de obras en su casa. Cuando Pedro García le pregunta sobre si ha sido duro para él, él responde emocionado: “yo tengo un centro deportivo y las horas se me quedaban cortas para seguir trabajando”.

Con esa actitud positiva y luchadora, Simón ha demostrado a todos que la ilusión es lo último que se pierde y que todo propósito puede hacerse posible, solo hacen falta ganas para conseguirlo. Raquel, su gran amiga, siempre lo ha tenido claro: “yo no creo en los milagros, creo en Simón”.