Mejores momentos | Programa 4

Míriam Díaz-Aroca se adelanta en el pulsador ante el asombro de Florentino Fernández

Nuria no se podía creer que Miriam se hubiese adelantado a Flo.

Mejores momentos | Programa 4

Publicidad

El equipo de ‘Amiguetes’ ha confiado plenamente en la velocidad de Florentino Fernández. Por parte del equipo ‘Un, dos, tres’, Míriam Díaz-Aroca era la encargada de plantarle cara al humorista rival.

La representante del equipo ‘Un, dos, tres’ ha sido la que ha pulsado primero ante la sorpresa de Nuria Roca. “No me lo puedo creer”, ha comentado la presentadora tras ver el resultado del duelo.

Además, de fondo se ha escuchado a Paco Arévalo decirle a Florentino Fernández: “En el oeste estarías muerto”.

¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» Family Feud» Mejores momentos

Publicidad

Jimeno

¿Por qué creen los niños que la vuelta al cole es tan cara?: "Es por el libro de mates, que tiene demasiados números"

Los niños vuelven al cole y Jimeno va con ellos para preguntarles sobre la actualidad. Esta vez, no ha podido evitar preguntarles por el creciente precio de la vuelta al cole.

Una mujer ceutí reclama la libertad de las mujeres.

Marina denuncia la situación de Ceuta: "Salí con mis primas y en un minuto tuve que sacar el spray pimienta porque teníamos detrás a 7 diciéndonos guarradas"

Desde que se produjo la entrada masiva de migrantes en Ceuta muchas mujeres como Marina han dejado de salir solas a la calle. Esta ceutí pide soluciones a una situación que marca su día a día.