Asegura que el detenido "se drogaba, bebía y hacía a todo" aunque actualmente desconoce cuáles eran sus hábitos. En su declaración, el detenido ha alegado que disparó como respuesta a un familiar de las víctimas que le apuntó desde el patio de viviendas.

El tío de las fallecidas denuncia que las armas se las proporcionó Samuel, un hermano menor de 'Juanín'. Cree que el ataque fue premeditado ya que "momentos antes de la tragedia el hermano y el coche de Juanín' se fueron y le dijeron: "Haz lo que tengas que hacer"".

Lissete, la primer víctima mortal, vivía lejos del lugar donde se produjo el tiroteo. Ha explicado que instantes antes de dispararla ésta advirtió a 'Juanín' que no disparar porque había niños y podía dar a alguno. Mantiene que después de esto sin media palabra la disparó. "La dejó allí seca. Su hermana Montse se echó encima de ella y aprovechó para dispararla y a la madre no la mató porque solo le veía la pierna, que es donde disparó", destaca.

Las fallecidas eran hermanas de la exmujer de 'Juanín', Celes. La familia de las fallecidas no quiere saber nada de ella . "Para toda la familia también ha muerto", sostiene.

Goyo clama venganza y lamenta que la justicia en muchas ocasiones es muy lenta. "Nos han partido el corazón a toda la familia, les vamos a comer las tripas y la sangre", advierte.