Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Sevilla

Varios okupas tiran piedras y amenazan a un equipo de Espejo Público y a la propietaria de la vivienda

En los últimos tiempos las autoridades han registrado un aumento en las okupaciones de inmuebles. Estos delincuentes que entran a vivir en viviendas vacías cada vez actúan con más impunidad. Teresa pudo grabar cómo entraban en su casa de Sevilla y no ha conseguido desalojarlos.

El pasado 11 de junio los vecinos alertaron a Teresa de que había movimientos extraño en su casa. Varios individuos manipulaban las cajas de la luz y del agua. Se trata de segunda vivienda en Espartinas (Sevilla).

Tras denunciar el caso al Ayuntamiento y a las autoridades estas no han podido hacer nada. Entre las personas que han okupado la casa se encuentra un menor de edad y además ellos aseguran haber pagado 800 euros en concepto de alquiler. Extremo que Teresa niega tajantemente y todo apunta a que se trata de una mafia.

Un equipo de Espejo Público se ha acercado a la vivienda junto con la propietaria. Los okupas han lanzado piedras y las han amenazado sin dar explicaciones sobre el presunto contrato de arrendamiento.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad