Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Una periodista de Espejo Público colabora con la Guardia Civil antes de la detención de la hija de la mujer descuartizada en Chapinería

Espejo Público entrevistaba este jueves a África, la hija de la mujer de 70 años que apareció descuartizada en Chapinería (Madrid). Horas después la Guardia Civil detenía a esta mujer y a su pareja sentimental por la implicación en el crimen de la mujer.

La reportera Tania Taboada entraba en el domicilio de la víctima donde se encontraba su hija y hablaba con esta sobre el hallazgo del cuerpo de su progenitora. África aseguraba encontrarse muy afectada por el crimen y desconocía qué podría haber ocurrido. Señalaba que la familia pensaba que la madre se había ido de vacaciones o podía encontrarse pasando una temporada fuera de casa ya que "bebía y tomaba pastillas y algunas noches dormía fuera", según su versión.

Tras la entrevista, agentes de la Guardia Civil registraban el domicilio y solicitaban a la reportera su colaboración. La periodista del programa se personaba en la comandancia de Tres Cantos para que le extrajeran muestras de ADN que pudieran cotejar con el análisis de la vivienda.

Horas después los agentes detenían a África y su pareja sentimental por su implicación en el crimen de la mujer de 70 años. En el pueblo aseguran que las broncas entre la víctimas y sus hijas eran constantes.

Puedes volver a ver la información sobre la detención de la hija de la mujer descuartizada en Chapinería en Atresplayer.

Publicidad