Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vinaroz

Una okupa destroza la casa que primero alquiló y la convierte en una perrera

Cuando los propietarios de la vivienda pudieron entrar en su casa encontraron el piso hecho ruinas. La casa se ha convertido en una pocilga llena de suciedad, desechos y heces de perros. La mujer empezó alquilando el piso y luego dejó de pagar el alquiler. Dejó solos a los perros en el inmueble durante semanas.

Entre las imágenes del antes y el después de la casa han pasado dos años pero parece un domicilio completamente distinto. Además de no pagar el alquiler durante meses, la inquilina se convirtió en okupa de la vivienda y la dejó en ese estado.

Desolados, los dueños de esta casa de Vinaroz (Castellón) no pueden creerse en el estado en el que se encuentra su casa. Heces de perro, desperdicios, basura, mugre y hongos llenan el espacio del domicilio.

Los propietarios nunca llegaron a pensar que se encontrarían un estercolero así detrás de la puerta. La okupa dejó a los perros solos en la vivienda. Convivía con ellos pero al final les dejó solos un periodo de tiempo cuando la operaron.

Los dueños del piso se sienten impotentes y piden ayuda a la administración para poder solventar esta penosa situación.

Puedes volver a ver la historia de los propietarios a los que su okupa ha dejado la casa llena de basura en Atresplayer.

Publicidad