Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Marbella

Una conductora borracha siembra el pánico en Marbella: Choca contra dos vehículos e intenta atropellar a una mujer y darse a la fuga

Una conductora que ha dado positivo en alcohol ha sembrado el pánico en una zona de aparcamientos próxima a la playa del Ancón, en Marbella. Intentó atropellar a una vigilante de playa cuando ésta le dijo que se pusiera la mascarilla, colisionó con dos vehículos e intentó darse a la fuga.

Una conductora borracha ha sembrado el pánico en una zona de aparcamientos próxima a la playa del Ancón, en Marbella. Al parecer todo empezó cuando una vigilante de playa le dijo que se pusiera la mascarilla, entonces ésta no quiso ponérsela y según cuenta el periodista Juan Cano, la mujer intentó atropellar con su coche a la vigilante de la playa.

Además, colisionó con otros dos vehículos mientras quería darse a la fuga y seguidamente los viandantes que estaban en la zona llamaron a la Policía. Asimismo, un viandante intentó cortarle el paso y otro tuvo que quitarle las llaves del vehículo para impedir que se marchara, ya que seguía intentando fugarse del lugar. La conductora ha dado positivo en alcohol y ese ha sido el motivo por el cual se le detuvo, por un delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva.

En el vídeo que grabaron algunos de los viandantes que presenciaron los hechos se puede ver la tensión y el miedo que había cuando la conductora piso el acelerador tratando de abandonar la zona e impactó con un coche que estaba aparcado. También, se ve como la mujer les dice de malas maneras que le devuelvan las llaves de su vehículo y éstos le contestan que van a llamar a la Policía.

Puedes volver a ver la noticia sobre una conductora ebria en Marbella que intentó atropellar a una vigilante de playa, colisionó con dos coches e intentó darse a la fuga en Atresplayer.

Publicidad