ALMERÍA | NUEVOS DATOS DEL CASO

ALMERÍA | NUEVOS DATOS DEL CASO

La autopsia de Gabriel revela que el niño fue golpeado con un objeto antes de axfisiarle tapándole la nariz y la boca

El periodista de Espejo Público, Nacho Abad, ha tenido acceso al informe de la autopsia de Gabriel Cruz, el niño de 8 años asesinado en Níjar (Almería). Establece que el pequeño recibió un golpe para dejarle sin posibilidad de defensa y posteriormente se le asfixió tapándole la nariz y la boca.

Los resultados de la autopsia de Gabriel Cruz, el niño de 8 años asesinado en Níjar (Almería), revelan que no fue estrangulado. El informe determina que el menor no presenta golpes en el cuello. Tal y como ha confirmado el periodista de Espejo Público Nacho Abad el niño presentaba un traumatismo craneoencefálico lateral, es decir un golpe en un lateral de la cabeza.

"Ese golpe se produjo como consecuencia de un objeto romo y habla de asfixia mecánica posterior, es decir, se habla de que la persona que lo asesinó le tapó la nariz y la boca con muchísima fuerza porque hay heridas dentro de la boca que lo demuestran y la conclusión es muerte por ahogamiento", relató Abad.

Mantiene que la persona que le asesinó le dio un golpe "dejándole sin posibilidad de defensa y posteriormente le asfixió".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 13/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.