Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Intervención contra la violencia

Un policía fuera de servicio evita una agresión machista en Málaga: "Él la forzaba a que le abrazara y le besara"

José es un policía que estaba fuera de servicio cuando se encontraba en un bar de Benalmádena (Málaga). Presenció una discusión entre una pareja de unos 30 años que comenzó a subir de tono y terminó con una actitud violenta del hombre. Sin dudarlo intervino para detener al sujeto.

José es un policía fuera de servicio que se jugó el tipo para salvar a una maltratada. Los hechos tuvieron lugar en un bar de Benalmádena, Málaga. Al grito de: "Me da igual que llaméis a la policía, es mi mujer y yo hago con ella lo que quiero" el maltratador la emprendió a golpes con su víctima.

Cuenta José que en un primer momento vio que se trataba de una discusión de pareja, que tenían en torno a 30 años, pero después el hombre fue subiendo el tono y acabó agrediendo a su pareja.

Señala que este hombre amenazaba a su mujer e incluso la forzaba para que la abrazara. Agradece la ayuda de un viandante que colaboró con él para proceder a la detención de este agresor.

Puedes ver otra vez la historia del policía fuera de servicio que impidió una agresión machista en Atresplayer.

Publicidad

Pilar Llop en Espejo Público.

La presidenta del Senado, Pilar Llop: "No puede ser que un ciudadano sea tratado de distinta manera en cada comunidad"

La presidenta del Senado, Pilar Llop, apela por evitar los enfrentamientos entre los territorios "porque eso divide a España". Pide un debate de la fiscalidad "con sinceridad y solidario para estudiar todos los tipos impositivos de cada uno de los impuestos que hay en cada territorio".

Revive la entrevista completa de Raphael en 'El Hormiguero 3.0'

Revive la entrevista completa de Raphael en 'El Hormiguero 3.0'

El cantante ha contado que regresa muy pronto a los escenarios y que todo el mundo debe hacerlo ya.