Publicidad

Murcia

Recibe una paliza al defender a una mujer maltratada: "Le estaba estampando la cabeza contra el coche"

Nacho, un joven de la localidad murciana de Puente Tocinos sufrió una brutal paliza por defender a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja. Los hechos tuvieron lugar a la salida de un bar de copas. Allí, este joven de 23 años vio cómo estaban pegando a una chica, quiso interceder y se llevó una retahíla de golpes que le han llevado al hospital con múltiples traumatismos.

Nacho ya se siente un poco mejor y ahora se encuentra a la espera de una operación de una membrana del ojo que resultó dañada tras los golpes. Este vecino de la localidad murciana de Puente Tocinos recibió una paliza que le ha llevado al hospital con múltiples traumatismos.

Espera no perder visión con los golpes pero la zona aún está bastante inflamada y no sabe cómo quedará. Todo ocurrió en una zona de copas. Relata que salía con una amiga del bar cuando vio a un hombre que agredía a su pareja.

"No quería meterme pero vi como le estampaba la cabeza contra un coche"

"Al principio no quería meterme, pero vi que le pegaba fuerte y le cogía la cabeza y se la estampaba contra un coche", señala. Intentó distraer al agresor, al que conocía de vista, invitándole a tomar una copa.

Minutos después el hombre dejó a la mujer que estaba agrediendo y se dirigió hacia él. Le propinó un golpe tan fuerte que le dejó inconsciente y minutos después continuó pegándole.

Ahora solo piensa en recuperarse. Desconoce si su agresor ya ha sido detenido ni el estado de la víctima.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad