Publicidad

Muere el periodista

Susanna Griso se emociona recordando a David Gistau: "Era uno de los tipos más cultos que he conocido"

La muerte del periodista David Gistau a los 49 años ha conmocionado al mundo de la comunicación. La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha recordado algunos de los momentos más cómplices que vivió con su colega.

Las bromas de Gistau sobre el botón demasiado apretado de su chaqueta en una recepción real o el retrato que hacía de su barrio madrileño en el que le encantaba encontrarse con personalidades de todo tipo.Estas eran algunas de las anécdotas con las que Gistau hacía gala de su entrañable sentido del humor.

Susanna Griso aseguraba que en su visita a la capilla ardiente del periodista, se había encontrado a su viuda muy entera. "Me decía que en otras circunstancias se hubiera tomado una pastilla para desaparecer algunas horas, pero ahora tiene 4 hijos en casa que le preguntan por su padre y tiene que seguir", señalaba.

Recordaba Susanna Griso que David soñaba con ser padre de una familia numerosa. "Había perdido a su padre con 15 años, esto le marcó muchísimo y decía que su vida no era muy literaria porque quería que fuera normal. Era uno de los tipos más cultos que he conocido", señalaba Griso.