Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RETO SOLIDARIO | #RETODONASANGRE

Susanna Griso dona sangre en directo: "Ha sido una alegría saber que podía donar porque a veces estoy algo anémica "

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha abandonado el plató de 'Espejo Público' por una causa solidaria. La periodista fue retada por el presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno a donar sangre junto al actor Antonio de la Torre. Moreno incidía en la importancia de donar de cara a la campaña especial de tráfico de verano en la que lamentablemente siempre hay que lamentar víctimas.

La periodista ha acudido a un autobús de donación de sangre de la Cruz Roja en Alcobendas (Madrid). Agradecía el excelente trato que había recibido por parte de las enfermeras y se alegraba de cumplir los requisitos para ser apta para la donación.

"No tengo unas venas maravillosas pero soy apta y eso para mí ha sido una alegría", señalaba la presentadora. Reconocía que a veces sufre anemia, pero "afortunadamente la hemoglobina está perfecta".

Griso ha retado a otros tres periodistas de Antena 3 a sumarse al reto #RetoDonaSangre: Sandra Golpe, Manu Sánchez y Gonzalo Bans. La periodista se ha sorprendido de lo rápido y poco doloroso del proceso y ha animado a todos los espectadores para que acudan a donar.