Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL COLABORADOR DE ESPEJO PÚBLICO, CARGO DE PESO EN EL GOBIERNO

Susanna Griso a Iván Redondo: "¿Quién va a ser el próximo fichaje de Gobierno, Alfonso Egea o Nacho Abad?"

El que fuera asesor político de Espejo Público durante los últimos dos años, Iván Redondo, ha sido elegido por Pedro Sánchez como director del gabinete de presidente del Gobierno. Redondo ha agradecido a Susanna Griso y Belén García, directora del programa 'Espejo Público', que hayan sido sus "mentoras".

Iván Redondo ha sido elegido por Pedro Sánchez para ser el nuevo director del gabinete de presidente del Gobierno. Redondo había trabajado durante los últimos dos años como asesor político en el programa de Atresmedia. Ha agradecido a Susanna Griso y a la directora del programa, Belén García, haber sido sus "mentoras". "Doy las gracias a mi casa, Espejo Público", afirmaba Redondo después de que se hiciera oficial su nombramiento.

La presentadora de Espejo Público le ha preguntado a Redondo por algún consejo que le hubiera dado al nuevo presidente del Gobierno. "Ya no puedo dar consejos en público tengo que estar en la máxima discrección", ha respondido. Redondo destaca que en su trabajo lo que importa es "la humildad, la independencia y ser valiente. La política es un deporte de equipo".

Define al nuevo presidente del Gobierno como alguien "inteligente, capaz y que se autoexije mucho"Muchos tenían las expectativas bajas y ahora que se están conociendo sus pensamientos las elevarán", señala.

Publicidad

Okupan la casa de una anciana.

El okupa desalojado del piso de la anciana de Lavapiés ya había okupado otras 2 casas en Madrid

La Policía Nacional ha desalojado a Corcele y su esposa del piso de Lavapiés (Madrid) que habían okupado. La inquilina, Pepi de 86 años, se había ausentado de su piso unos meses para visitar a sus hijos en Canadá.

Neumólogo, sobre las medidas antitabaco

Prohibido fumar a menos de 5 metros de otra persona: "El tabaquismo en nuestro país mata más de 1.000 personas cada semana"

Recientemente varios países aprobaban leyes para limitar o directamente erradicar el consumo de tabaco. En España, la ministra de Sanidad, Mónica García, declaraba que desde el Ministerio promoverán las leyes que consideren para proteger la salud de la población.