Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FRAUDE

La sorpresa de Susanna Griso al descubrir la estafa de un fan que se vende como su asesor personal para engañar a famosos

Un hombre ha sido denunciado como presunto estafador por vender títulos y medallas de la Guardia Civil. Su 'modus operandi' consiste en posar con personajes famosos para después mostrar esas fotografías a empresarios a los que vende luego esos títulos falsos.

En su carrera delictiva, Félix Ramos se acercaba a caras conocidas para hacerse fotos con ellas e incluso usaba a personajes famosos para estafar dinero. Tal y como ha revelado la periodista Amparo de la Gama este hombre habría estafado hasta 20.000 euros a Carmen Lomana en un viaje al que aseguró haberla invitado. Finalmente este hombre cargó los gastos a la tarjeta bancaria de la empresaria.

La periodista Amparo de Gama ha revelado que al acercarse a Lomana este hombre le dijo que era colaborador habitual del programa 'Espejo Público' y hombre de confianza de Susanna Griso.

La presentadora de 'Espejo Público' ha negado en todo momento este extremo. Susanna recuerda una ocasión en la que este sujeto le pidió hacerse una foto con ella como muchos otros fans. "No recuerdo todas las personas que me piden hacerse una foto, pero recuerdo que este hombre empujó para hacérsela", destaca la periodista.

Publicidad