Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid | Pelea entre clanes

La Policía encuentra el coche del atropello mortal en la reyerta de El Álamo escondido en un camión

Espejo Público ha accedido a las primeras imágenes del coche con el que supuestamente se atropelló a tres personas acabando con la vida de dos de ellas, una pareja padres de cuatro hijos. El incidente se produjo en medio de una reyerta entre clanes en El Álamo.

Una fiesta por una pedida de mano se convirtió en una gran pelea entre dos familias con 50 personas implicadas. Tras la reyerta, los autores del atropello escondieron el coche dentro de un camión de carga de cerveza.

El coche ha sido descubierto en Serranillos del Valle, a 10 kilómetros de El Álamo. Ha sido el propietario de un hotel quien ha llamado a la Policía después de ver que un vehículo de reparto estaba estacionado desde hacía un par de días frente a su negocio. En el interior del camión estaba escondido el vehículo.

El coche presentaba varios daños: Una rueda pinchada y varios golpes tanto en la puerta del piloto y como en el frontal del vehículo. El servicio de criminalística seguirá recogiendo muestras para poder identificar al conductor. Uno de los clanes se ha dado a la fug y se encuentra ilocalizable por las autoridades.

Puedes volver a ver la información sobre la reyerta en El Álamo que se ha cobrado la vida de dos personas en Atresplayer.

Publicidad