Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A ONDA CERO

Pepe Navarro después de que la justicia dé la razón a Ivonne Reyes: "No se tuvo rigor jurídico cuando se puso la demanda"

Pepe Navarro ha concedido una entrevista a Onda Cero después de que el Tribunal Supremo haya desestimado el recurso contra le demanda de paternidad sobre el hijo de Ivonne Reyes.

Pepe Navarro asegura que se siente bien porque sabían que era muy difícil que se admitiera la prueba.

Destaca que le hace gracia el rigor jurídico que usa el Tribunal ya que no tuvo ese mismo rigor cuando Ivonne puso la demanda. En el caso de esta última prueba presentada por la hija de Pepe Navarro, el presentador encuentra una evidencia genética.

Arantxa de Benito, amiga de Ivonne Reyes, sostiene que la venezolana se encuentra en un buen momento profesional y personal. "Le transmite a su hijo tranquilidad para que vaya al colegio todos los días", asegura.

Publicidad

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades, salvo el extremo occidental, están en alerta meteorológica, especialmente la Comunidad Valenciana, donde se ha activado el nivel rojo (riesgo extremo) al preverse 43 grados en la costa y fuertes vientos, además de tormentas intensas en gran parte del país con lluvia y granizo.

Tamara Falcó opina sobre "el chiringuito" de Toni Cantó en 'El Hormiguero 3.0'

Así desveló Tamara Falcó cómo se había convertido en Marquesa

La colaboradora nos contó en 'El Hormiguero 3.0' todos los detalles sobre la carta que recibió en la que se anunciaba que se le otorgaba el título nobiliario.