Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Objetivo bienestar

Norman Blanco, cirujano plástico: "Se están pidiendo muchas liposucciones para tener un aspecto atlético"

Después del estado de alarma han aumentado en un 20% las operaciones plásticas. Asimismo, Norman Blanco, cirujano plástico, manifiesta que lo más demandado después del confinamiento son las liposucciones "para tener un aspecto atlético".

Después del confinamiento por la pandemia del coronavirus han aumentado en un 20% las demandas en operaciones plásticas. Norman Blanco, cirujano plástico, afirma que también han aumentado el número de personas que se inyectan "sustancias no muy agradables que han deformado sus labios y ahora han venido para que se los regulen".

Durante los cuatro meses de confinamiento ha habido personas que han hecho mucho deporte, otras que se han mantenido y otras que no han hecho nada de deporte. Sobre ello, Norman Blanco indica que después del confinamiento lo más demandado "son las liposucciones para tener un aspecto atlético".

Explica que anteriormente la moda "eran las personas un poco más gruesas" y ahora la gente quiere "tener un aspecto más atlético". Añade que además de la operación, recomiendan acompañarlo con el deporte y una buena alimentación. Sobre las operaciones de Mar Torres, la novia de Froilán, comenta que le han "gustado mucho" e indica que lo que se ha hecho es un perfilamiento facial total, una elevación de las cejas, "una rinoplastia con un resultado muy aceptable", perfilamiento del mentón y una bichectomía.

Por último, Blanco explica que para operarse en su consulta la persona debe de ser mayor de edad, aun así, comenta que no hay edad para operarse "es como te sientas en ese momento".

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Norman Blanco, cirujano plástico, en Atresplayer.

Publicidad