Uno de los instantes más tensos se producía cuando Diana López Pinel, madre de la víctima, se dirigía a José Enrique Abuín, alias 'el chicle'. Le decía que él sabría bien que su hija era una joven débil que nació prematura y se refería a él con el apodo "chiquilín".

Por su parte, Juan Carlos Quer, padre de la víctima, fue expulsado de la sala después de increpar a 'el chicle' y decirle que la víctima podría haber sido su hija. Toda la familia se ha mostrado muy afectada en las partes en las que se aportaban detalles sobre la muerte de Diana. Especialmente su hermana Valeria que en más de una ocasión tuvo que abandonar la sala debido a la dureza de los testimonios que escuchaba en la sala.

María Fernanda Álvarez Pérez, abogada de 'el chicle', no ha podido contener las lágrimas en varios momentos en la que la crueldad de los hechos narrados superaba la contención profesional.

El propio José Enrique Abuín hacía estremecer a la sala al contar cómo colocó un bloque a cada lado de Diana Quer y posteriormente la arrojó a un pozo. A este testimonio desgarrador se suma el de la buceadora a la que recurrió la Guardia Civil para hacer la reconstrucción de los hechos. Afirmaba que recordaba "con horror" las maniobras de reconstrucción.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.