Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Abiertas todas las hipótesis

Los investigadores sospechan del círculo más cercano de la mujer estrangulada en Elche

Investigan la muerte de Alicia, una mujer estrangulada en Elche (Alicante).Los resultados de la investigación determinan que fue atacada por la espalda y estrangulada. Su cadáver fue hallado por un vecino en una acequia cercana a su casa donde solía pasear con su perro.

Alicia era una funcionaria de justicia de Elche que paseaba con su perro y, según sospechan los investigadores, fue atacada por la espalda en ese momento.

Su cuerpo fue hallado en una acequia con signos de haber sido estrangulada.

La víctima tenía 45 años, y vivía con su madre en La Hoya (Elche). Su cuerpo fue encontrado por un vecino. Se trata de una zona muy poco frecuentada en la que solía pasear con su perro por la zona.

Las investigaciones se centran en su círculo más cercano de familiares y amigos ya que quien cometiera el crimen sabía que paseaba por ese lugar con el perro, pero mantienen abiertas todas las hipótesis. Actualmente también se están investigando los domicilios de delincuentes sexuales de la zona.

Se trata de una chica que tenía una vida ordenada y a la que no se le conocía pareja. Queda aún por determinar si la víctima sufrió agresión sexual.

Puedes ver toda la información sobre la mujer estrangulada en Elche en Atresplayer.

Publicidad