Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | NUEVOS DATOS SOBRE EL MACABRO CRIMEN

Los forenses que acudieron a la casa del 'descuartizador de Valdemoro', impactados por "una escena dantesca"

Los vecinos de una urbanicación residencial de Valdemoro (Madrid) no podían imaginar que en una de las casas vivía el conocido como 'tatuador descuartizador'. Este joven colombiano de 27 años se encuentra en prisión acusado de asesinar y descuartizar a una amiga de 18 años dentro del inmueble.

El periodista Nacho Abad ha relatado que los forenses y agentes que acudieron al interior de la vivienda se encontraron "una escena dantesca con paredes pintadas con sangre, catanas, cuchillos y objetos similares".

Los vecinos aseguran que tatuaba hasta altas horas de la madrugada. Le describen como "una persona muy introvertida" y recuerdan que solía dejar las deposiciones de sus perros y el patio lleno de basura.

El perfil de este joven es el de alguien obsesionado con el culturismo que acudía a entrenarse diariamente al gimnasio de un famoso actor. Los compañeros con los que entrenaba en el gimnasio aseguraron en su declaración que habían notado un comportamiento extraño en los últimos días.

Fue una novia del presunto asesino quien le denunció ante la Guardia Civil tras acudir al 'chalé de los horrores' y ver partes del cuerpo de la víctima desperdigadas en el domicilio en un macabro ritual.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.