PAMPLONA | SALE A LA LUZ NUEVO MATERIAL

PAMPLONA | SALE A LA LUZ NUEVO MATERIAL

Los audios de WhatsApp de 'La Manada' de la noche del abuso sexual: "Vaya vacilón tengo churra, esto no tiene límites"

'La Manada'compartía un grupo de WhatsApp con sus amigos al que envió notas de voz la noche del 6 de julio en la que tuvieron lugar los abusos a la joven de 18 años. En estas notas de voz quedan claras sus actitudes machistas.

Los cinco detenidos por violar a una mujer durante las fiestas de Pamplona en 2016 compartían un grupo de WhatsApp con otros amigos sevillanos llamado 'La Manada'. En este grupo, los detenidos se enviaron audios en los que expresaban sus planes en sanfermines.

"En Pamplona, las ideas claras: buscar a gorditas con casa"

Los jóvenes lo tenían claro: querían buscar a una 'gordita' con la que mantener sexo en grupo. "Quillo en verdad follarnos a una buena gorda entre los 5 en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo", espetaba uno de los acusados.

"Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después", decía otro miembro de 'La Manda' en un audio. En estos audios, reiteran su plan de buscar a una 'gordita': "En Pamplona las ideas claras, tío. Buscar a gorditas con casa. Gorditas pamplonicas y vamos donde nos vamos". La misma noche en la que se produce la presunta agresión los jóvenes presumen de haber consumido una gran cantidad de drogas:"Los 300 euros que me tocaron en el póker me los estoy tomando en drogas". El abogado de 'La Manada' reconoce que los audios son "de baja catadura moral", pero insiste en que en ninguno de ellos se habla de buscar a ninguna víctima para cometer una violación.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.