Publicidad

Exclusiva de Espejo Público

Un nuevo homicidio podría dar un giro al caso de Marta Calvo

El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio Palma, que confesó haberla descuartizado, ha sido detenido en prisión.

Aunque parezca extraño, a Jorge Ignacio Palma le han notificado en la cárcel, que se le investiga por dos nuevos crímenes: se le acusa de homicidio y tentativa de homicidio a dos prostitutas.

Tal y como ha señalado Nacho Abad, este lunes dos agentes de la Policía Nacional acudieron a la prisión donde está ingresado Jorge Ignacio Palma para notificarle dos nuevas denuncias que se suman a los múltiples testimonios de prostitutas que aseguran que Jorge intentó introducirles droga en sus zonas íntimas mientras practicaban sexo.

El presunto homicidio se cometió en junio de 2019, antes del crimen de Marta Calvo. El crimen lo descubrió la casera de una prostituta que tras intentar localizarla sin éxito se personó en la casa que le había alquilado.Una vez allí se encontró a la prostituta sin vida y desnuda en la cama con restos de cocaína en el cuerpo.

La otra denuncia esta relacionada con una mujer con la que Jorge Ignacio quedó para mantener relaciones sexuales.Tras intentar introducirle droga en sus zonas íntimas se produjo una discusión entre ellos que terminó, según la denunciante, con un intento de homicidio por parte de Jorge.

Ambos sucesos tuvieron lugar antes del crimen de Marta Calvo el pasado 7 de noviembre en el pueblo valenciano de Manuel y podrían dar importantes pistas del 'modus operandi' del detenido.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Vanesa Martín.

'Un canto a la vida', el homenaje de Vanesa Martín a todos los que luchan contra el coronavirus

La artista Vanesa Martín ha querido unirse a las iniciativas solidarias con la canción 'Un canto a la vida' que homenajea a todas las personas que están luchando contra el coronavirus. Asegura que todo lo que se recaude será para la Cruz Roja, en concreto, para la campaña 'Nuestra mejor victoria'

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Seguro que se les ha pasado por la cabeza. Cuando llegamos de hacer la compra, con las bolsas, los paquetes y los alimentos ¿Estamos metiendo al coronavirus en casa? Miguel Ángel Sabadell, divulgador científico, aporta los consejos más importantes para guardar y cocinar los alimentos y evitar el contagio.