Publicidad

Exclusiva de Espejo Público

Un nuevo homicidio podría dar un giro al caso de Marta Calvo

El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio Palma, que confesó haberla descuartizado, ha sido detenido en prisión.

Aunque parezca extraño, a Jorge Ignacio Palma le han notificado en la cárcel, que se le investiga por dos nuevos crímenes: se le acusa de homicidio y tentativa de homicidio a dos prostitutas.

Tal y como ha señalado Nacho Abad, este lunes dos agentes de la Policía Nacional acudieron a la prisión donde está ingresado Jorge Ignacio Palma para notificarle dos nuevas denuncias que se suman a los múltiples testimonios de prostitutas que aseguran que Jorge intentó introducirles droga en sus zonas íntimas mientras practicaban sexo.

El presunto homicidio se cometió en junio de 2019, antes del crimen de Marta Calvo. El crimen lo descubrió la casera de una prostituta que tras intentar localizarla sin éxito se personó en la casa que le había alquilado.Una vez allí se encontró a la prostituta sin vida y desnuda en la cama con restos de cocaína en el cuerpo.

La otra denuncia esta relacionada con una mujer con la que Jorge Ignacio quedó para mantener relaciones sexuales.Tras intentar introducirle droga en sus zonas íntimas se produjo una discusión entre ellos que terminó, según la denunciante, con un intento de homicidio por parte de Jorge.

Ambos sucesos tuvieron lugar antes del crimen de Marta Calvo el pasado 7 de noviembre en el pueblo valenciano de Manuel y podrían dar importantes pistas del 'modus operandi' del detenido.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.