Publicidad

Crimen en Manuel (Valencia)

La madre de Marta Calvo vive en la "fantasía" de reencontrarse con su hija

Mariano Navarro, portavoz de la familia de Marta Calvo, la joven de 25 años que fue presuntamente descuartizada en Manuel (Valencia), asegura que la madre de la joven vive con la fantasía de reencontrarse con su hija, ya que el cadáver aún no ha aparecido. "Creemos que el cuerpo no está en el vertedero", señala.

Cada vez cobra más fuerza la hipótesis de que el acusado no descuartizara el cuerpo y la angustia de la familia de Marta aumenta por momentos. Mariano Navarro es el portavoz de la familia de Marta Calvo. Asegura que la madre de la joven de 25 años "vive entre la fantasía del recuerdo y el encuentro". "Algunas personas le dicen que quizá no esté muerta, es inevitable aunque el trabajo fundamental es centrarla con la realidad", señala este psicólogo.

Define a Jorge como un "generador de un daño indescriptible" y asegura que lo que más angustia a la familia es poder aceptar que este sujeto está callado siendo el único que sabe donde está Marta.

La familia no cree que el cuerpo de Marta vaya a aparecer en un vertedero. "La madre necesita que le digan donde está su hija y pueda empezar a celebrar un duelo tan complicado en estas circunstancias.

Mariano Navarro, jefe de psicoemergencias de la Comunidad Valenciana, cree que estamos ante "un psicópata asesino que no tiene ningún derecho a estar callado y ha hecho infinidad de daño a muchas personas con las que se ha cruzado".

Puedes volver a ver toda la actualidad de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad