Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESENTADO EL RECURSO

La defensa de la víctima de 'La Manada' pide que se condene a los jóvenes por agresión sexual y que conste que hubo intimidación

La defensa de la víctima de 'La Manada' solicita que a los cinco condenados se les condene por un delito de agresión sexual, otro de robo y un tercer delito contra la intimidad. Asimismo, pide que la indemnización a la víctima ascienda a 250.000 euros.

A punto de concluir el plazo para la presentación de recuros a la polémica sentencia de 'La Manada' para acusaciones particulares, fiscalía y las defensas, el abogado de la denunciante ha presentado el escrito.

En el recurso, el letrado Carlos Bacaicoa quiere que se deje claro que no hubo prevalimiento, sino intimidación. Que conste que el ambiente intimidatorio anuló la capacidad de la representada para decidir libremente.

Además, Bacaicoa solicita que a los jóvenes de 'La Manada' se les condene por 5 delitos de agresión sexual, y en ese caso de no ser así que la pena por abuso se aumente desde los 9 hasta los 12 años y medio de prisión.

También solicita una condena para los cinco sevillanos por el robo del terminal de la víctima y por un delito contra la intimidad por grabar los hechos en vídeo. Asimismo, solicita el pago de una indemnización de 250.000 euros para la víctima.

Publicidad