ENTREVISTA CON AGUSTÍN MARTÍNEZ

ENTREVISTA CON AGUSTÍN MARTÍNEZ

El abogado de 'La Manada': "La sentencia habla de gritos de dolor que no aparecen en ninguna parte"

Agustín Martínez, abogado de cuatro de los cinco miembros de 'La Manada' asegura que la versión que aportó la denunciante en la comisaría de Pamplona la noche en la que tuvieron lugar los abusos no tiene nada que ver con lo que declaró en sede judicial.

El abogado de cuatro de los cinco miembro de 'La Manada', Agustín Martínez, considera que la presión mediática ha condicionado la sentencia de abuso sexual sobre sus defendidos, que según él deberían estar en libertad. Asegura que lo que declaró la denunciante en la comisaría de Pamplona la noche de los hechos no coincide en nada con las versiones que aportó posteriormente en sede judicial. "La sentencia habla de gritos de dolor que no aparecen en ningún lado", asegura.

"A 'La Manada' nunca les han considerado violadores en prisión"

El abogado ha explicado el incidente en el que se vio envuelto Ángel Boza, en prisión. Asegura que este miembro de 'La Manada' no participó en la reyerta pero se encontraba en el lugar de los hechos. "El preso al que pegaron ha dicho incluso que Boza no participó", señala el abogado.

Se trataba de una agresión a un violador, peleas relativamente frecuentes en prisión que sin embargo no ha sufrido 'La Manada' pese a estar implicados en un delito de carácter sexual. El abogado de los jóvenes señala que en prisión nunca se les ha considerado como violadores. "En estos dos años no han tenido ningún incidente en la cárcel, ni si quiera una causa leve", asegura.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.