TENSIÓN EN EL PLATÓ DE ESPEJO PÚBLICO

TENSIÓN EN EL PLATÓ DE ESPEJO PÚBLICO

La tremenda bronca entre Susanna Griso y el profesor que defiende a 'La Manada': "¿Me ha llamado 'Susanita'?, lo que me faltaba"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha mantenido un encendido debate con el profesor de la Universidad de Santiago, Luciano Méndez, que grabó varios vídeos en los que acusaba a la víctima de 'La Manada' de inventarse una violación cuando las relaciones fueron consentidas y disfrutó. En un momento de la conversación Méndez se refiere a la periodista como 'Susanita' a lo que Griso responde: "Lo que me faltaba". La colaboradora Cristina Fernández protagonizaba otro momento álgido con el docente al decirle que se fijara en su discurso y no en su escote, en relación a la denuncia de la alumna que denunció que el profesor le dijo que le molestaba su escote en clase.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.