SANTIAGO DE COMPOSTELA | POLEMICA POR UN VÍDEO DEL DOCENTE

SANTIAGO DE COMPOSTELA | POLEMICA POR UN VÍDEO DEL DOCENTE

Alumnas del profesor gallego que criticó a la víctima de 'La Manada': "Es un machista, no merece dar clase"

Luciano Méndez es un profesor de la Universidad de Santiago de Compostela que ha grabado un vídeo donde cuestiona la veracidad de la denuncia por violación interpuesta por la víctima de 'La Manada'. Sostiene que la chica disfrutó con la relación y que fue consentida. Solicita para los cinco sevillanos libertad sin fianza.

El profesor universitario, Luciano Méndez, ha generado una gran polémica tras publicar un vídeo de una valoración de la sentencia de 'La Manada' en el que asegura que la víctima disfrutó y si denunció una violación fue para poder tener acceso a la píldora del día después.

Espejo Público ha hablado con algunas de sus alumnas. Dicen de él que es un machista, que no merece dar clase y dice cosas misóginas. Uno de estos comentarios hizo que este doncente fuera suspendido de empleo y sueldo dos meses. Fue en 2016, este profesor le dijo a una alumna que su escote le distraía. Varios alumnos irrumpieron en su clase en sujetador como protesta.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.