Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Detenida

La socorrista con coronavirus que surfeó en La Concha y llevó a su hijo al colegio

El vídeo de la detención de una mujer en la playa de San Sebastián de La Concha ha cobrado una gran fuerza en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de una socorrista de dicha playa que, sabiendo que había dado positivo en coronavirus, acudió a la playa a hacer surf.

Fue otro socorrista el que se acercó a la mujer y le increpó su actitud pidiéndole que saliera del agua. Ante su negativa amenazó con llamar a las autoridades pero la mujer permaneció aún más unos minutos en el agua. Finalmente la joven fue detenida por las autoridades, contra las que opuso resistencia.

Javier fue testigo de toda escena y grabó las imágenes. Este joven se encontraba haciendo surf a escasa distancia de la mujer.

Tras compartir el vídeo en sus redes sociales ha recibido multitud de críticas de quienes le afean contribuir "a hacer más grande la mentira del coronavirus".

Javier señala que estuvo a un metro de distancia de esta mujer haciendo surf y eso le preocupa. Fuentes cercanas a la detenida señalan que, sabiendo ya que tenía coronavirus, había estado haciendo vida normal y llevó a su hijo de 5 años al colegio esa misma mañana.

Puedes volver a ver toda la información sobre la mujer positivo en coronavirus detenida cuando hacía surf en Atresplayer.

Publicidad