Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Exclusiva

La sobrecogedora llamada al 112 del joven que descubrió el crimen de Meco: "La chica está tumbada mirando para arriba"

El llamado 'crimen de Meco' sigue sin resolver. Miriam Vallejo fue asesinada en enero de 2019 cuando paseaba a sus 4 perros. Le asestaron hasta 90 puñaladas y su asesino la dejó agonizante. Espejo Público ha accedido al audio en el que el testigo que la encontró llama al 112.

La joven de 25 años fue asesinada en Meco (Madrid) en enero de 2019, tenía más de 90 puñaladas de diferentes armas. Sergio, su compañero de piso, fue el único detenido por los hechos. Actualmente se encuentra en libertad.

La noche del crimen Miriam salía a pasear a sus 4 perros. Cuando Miriam se encuentra en medio del campo, el asesino la asalta por la espalda y le da 90 cuchilladas entre espalda, pecho y cráneo. Una agresión con mucho ensañamiento que termina con la vida de la joven. Fueron dos jóvenes que paseaban por la zona quienes encontraron su cuerpo sin vida y avisaron al 112.

Espejo Público ha accedido a los audios del joven que se encontró con Miriam. Este llama al 112 cuando se encuentra a la joven agonizando. Es de noche y la oscuridad le impide ver las puñaladas que ha sufrido la joven.

En su llamada asegura que la chica no se encuentra bien pero está viva y "mirando boca arriba". Se escucha a los perros ladrar y este le cuenta a la teleoperadora que los canes están alrededor de la joven "preocupados".

El asesino de Miriam le atacó por la espalda y le infringió hasta 90 puñaladas, su familia pide justicia para ella y el caso se encuentra a la espera de ser juzgado.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.