Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PUDO DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD

Los mensajes de WhatsApp del 'crimen de Meco': "Tu hermano estaba magreándose con la tipa esa y Miriam les pilló"

'Espejo Público' ha revelado novedades sobre el crimen de Miriam Vallejo en Meco (Madrid). Una supuesta infidelidad podría ser el móvil del asesinato.

Miriam, la joven asesinada en Meco (Madrid) de más de 40 puñaladas, compartía piso con su amiga Celia y con el novio de esta, Sergio, el detenido acusado de asesinato. Los investigadores han tenido acceso a unos mensajes que revelan que Miriam podría haber pillado a Sergio en una infidelidad y consumiendo cocaína.

En el mes de agosto detienen a Sergio por el crimen de Miriam, el día de la detención Celia se cambia unos mensajes de WhatsApp con el hermano de Sergio:

"Al parecer estaba tu hermano en mi casa con la tipa esa magreándose en el sofá y Miriam les pilló. A parte que también le había visto consumir otra vez cocaína. Salió a buscarla y le cogió de la espalda, del cuello. Y el arma estaba enterrada por allí, en una madriguera y la ropa la quemó".

Preguntada por los investigadores, Celia contó que esa información se la dio una vidente con la que consultó. La Guardia Civil consultó con los videntes que confirmaron que la joven solicitó sus servicios.