Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Declaración en sede judicial

La sangre fría de la viuda negra de Alicante: "Estaba tumbada encima y él gritaba de dolor"

El juicio de la viuda negra de Alicante ha contado con la declaración de la testigo clave, la policía que presenció los hechos e intentó socorrer al marido de Conchi. Se trata de una reconstrucción del crimen que inculpa directamente a la acusada y contradice su versión.

En su declaración la policía echa por tierra la versión de Conchi. Aseguraba que una tercera persona había agredido a su marido mientras ella salía como podía del vehículo. Conchi señalaba que sufría una parálisis de las piernas de la que ahora se ha curado milagrosamente y camina por su propio pie. Según ella ha sido una masajista del centro penitenciario la que ha obrado 'el milagro'.

La versión de la policía que la pillo a ella y su marido 'in fraganti' es bien distinta. Asegura que mientras el amante de Conchi le clavaba un destornillador a la víctima ella estaba encima de él sujetándole.

Niega también que los gritos que se escucharan fueran de auxilio. "No eran gritos de auxilio eran de cuando a ti te dan un golpe y estás chillando porque estás viendo lo que te están haciendo", asegura la agente en su declaración.

Ha contado también que cuando se acercó a la escena del crimen Conchi, conocida como la viuda negra de Alicante, comenzó a decirle incongruencias de lo que había ocurrido como que su marido era un alcohólico y que le habían dado una paliza.

Además asegura que Conchi en todo momento estaba en pie y caminaba. La versión de esta testigo directo de los hechos desmonta lo dicho por la acusada que siempre señaló que una tercera persona acabó con su marido y exculpó a su cuidador y amante de los hechos.

Puedes volver a ver la declaración de la viuda negra de Alicante en Atresplayer.

Publicidad

Conoce más sobre Carlota Palacios: “Que me apoye mi familia en el sueño de ser artista lo es todo”

Conoce más sobre Carlota Palacios: “Que me apoye mi familia en el sueño de ser artista lo es todo”

Así es Carlota, la elegida por Laura Pausini en la primera noche de Asaltos de 'La Voz'.

Jaume Collboni, primer teniente de alcalde de Barcelona ante un posible confinamiento domiciliario

Jaume Collboni: "La Generalitat pasó de la normalidad a cerrar completamente"

Los últimos datos en Cataluña refleja un aumento tanto en el número de contagiados como en el de fallecidos por coronavirus. La comunidad se plantea ahora un confinamiento domiciliario durante los fines de semana, una medida más restrictiva que se sumaría al 'toque de queda' y que tendría que contar con la aprobación del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.