Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Parricidio

Albert Soler, periodista al que la parricida de Girona confesó el crimen: "Al principio pensaba que era una broma"

Antes de llamar al servicio de emergencias, la mujer escribió a un periodista del 'Diari de Girona' para contarle lo que había hecho. Albert Soler al principio pensaba que le estaba tomando el pelo porque tenían cierta relación.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 30 de diciembre a una mujer en Girona que había confesado haber ahogado a su hija, de unos diez años, en la bañera de su domicilio. Fue la propia mujer la que llamó al teléfono de emergencias 112 para informar de lo sucedido.

Pero antes de ello, escribió a un periodista del 'Diari de Girona' para contarle lo que había hecho. Albert Soler al principio pensaba que le estaba tomando el pelo porque tenían cierta relación.

Él, que ha filtrado cómo fue la conversación, reacciona al principio de una manera extraña hasta que se da cuenta de que está asistiendo a la confesión de un crimen.

Según Soler, la mujer y él se conocían sobre todo de las redes sociales porque ella leía y le comentaba sus artículos.

En estas redes ella había publicado que se había separado, pero aunque notaba que podía tener ciertos problemas personales, Soler nunca se imaginó que pudiera hacer algo así. El periodista ha confirmado que la mujer le había confesado que estaba en tratamiento por depresión.

"Me pregunto muchas veces por qué me escribió a mí. Igual se encontraba sola o porque le gustaban mis artículos... Pero debía tener amigos. ¿A quién se le ocurre escribir a un semidesconocido como yo?, expresa confuso Soler.

"Muy a menudo publicaba fotos de su hija con comentarios donde aseguraba que la adoraba, lo que lo hace aún más raro", añade.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad