Crimen del Cantaor La fría confesión del asesino del cantaor Matías de Paula: "Es evidente que está ocultando quién llevaba las armas"
Asesinato Sueca Javier Martínez revela que el amigo de Álex sorprendió a su padre con el cuerpo del niño: "Le dice: '¡¿Ves lo que ha conseguido tu madre?!'"
Suceso Un vecino, sobre el padre que ha confesado el asesinato de un amigo de su hijo de 13 años: "Creo que fue una pelea entre los dos críos"
Cerdán preso ¿Dónde están los millones de la trama de Santos Cerdán que busca el juez?: "Tanto Koldo como Ábalos tienen a su familia implicada"
Asesinos confesos Los beneficios que puede obtener José Bretón tras admitir sus crímenes: ¿Salen rentables las confesiones tardías de asesinatos?
Al descubierto Revela su mayor secreto desde hace 6 años: "Mi marido ha puesto un candado en su puerta"
El descuartizador de Chapinería anda suelto Miedo en un municipio de Madrid: Emilio 'El loco', en la calle tras 4 años de prisión preventiva
Emocionada Fabiola Martínez responde a Bertín Osborne: "Que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho"
Crimen de Chapinería La espeluznante confesión del asesino de Chapinería: "Se quedó sentada con los ojos cerrados"
Crimen Chapinería, Madrid La declaración de 'El loco' por el crimen de la mujer descuartizada en Chapinería: "Cogí un cuchillo y le corté el cuello"
Parricidio Albert Soler, periodista al que la parricida de Girona confesó el crimen: "Al principio pensaba que era una broma"
CONFESIÓN SEXUAL La inesperada confesión sexual de Lucía Etxebarría: "He practicado sexo en grupo y no me da vergüenza"
LA CONFESIÓN DE JUAN MANUEL DE PRADA Juan Manuel de Prada confiesa en 'Espejo Público' que le ofrecieron chanchullos para obtener títulos universitarios: "A mí me ofrecieron lo mismo que a Ada Colau"
MEJORES MOMENTOS | GRAN GALA FINAL Mónica Naranjo revela la dura historia que esconde su canción 'Europa'