Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HUELVA | DETENIDA POR MATAR A SU HIJO

La vecina a la que la parricida de El Ejido pidió ayuda tras estrangular a su hijo: "El niño estaba 'moraíllo'"

La localidad de El Ejido todavía no puede creerse el terrible suceso que ha protagonizado una vecina de 38 años. Mari Carmen estranguló a su hijo de 7 años, tal y como ha podido saber Nacho Abad lo hizo dentro del vehículo donde se encontró el cuerpo sin vida del niño.

La madre se encontraba en trámites de separación del padre del niño, que además quería quedarse con la custodia. Una vecina que fue testigo del crimen narra a 'Espejo Público' cómo vivió el terrible suceso.

Relata que Ana María se acercó a su casa para pedirle ayuda para sacar del coche al niño. Esta vecina vio que el pequeño tenía mal aspecto y estaba "moraíllo". "Le dije que qué le había hecho al niño y que parecía que estaba muerto y me dijo que no le pasaba nada", cuenta.

La vecina intentó llamar a Emergencias para alertar de que el niño no se encontraba bien y la mujer intentó impedirlo. Tras este episodio se produjo una persecución policial. Ana María se negaba a salir del vehículo y finalmente los agentes tuvieron que romper la ventana del coche.

Publicidad