Publicidad

Exclusiva

La lista de boda que escribió María, la madre que confesó matar a sus hijos en Godella

El pasado mes de marzo dos niños fueron encontrados muertos en Godella (Valencia) y sus padres, María y Gabriel, ahora se encuentran en prisión acusados del crimen. En Espejo Público hemos mostrado la lista de boda que la madre escribió y los agentes encontraron en la escena del crimen.

El pasado mes de marzo dos niños de tres años y seis meses aparecieron muertos en Godella (Valencia). Los menores murieron a golpes y sus padres, María y Gabriel, se encuentran en prisión acusados del crimen.

La madre había tenido brotes psicóticos anteriormente y desde prisión confesó haber matado a sus hijos "para salvarlos y que se purificaran en ella".

En Espejo Público hemos tenido acceso a la lista de boda de esta pareja, la cual los agentes encontraron al llegar a la escena del crimen. En la lista se puede observar que la madre en ese momento estaría bien psicológicamente y además haciendo planes de futuro.

La letra en la que se escribió la lista es la de María y en ella están todos los invitados escritos de forma ordenada y muy estructurada. El doctor Fuertes explica que cuando María la escribió podría ser un momento en el que no tenía brotes psicóticos y que los esos episodios se hubieran podido evitar.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad