Publicidad

Exclusiva

La llamada al 112 alertando del parricidio de Godella: "Hay una chica desnuda que la intentan matar"

El pasado mes de marzo el horror llegó al municipio valenciano de Godella. Dos niños de tres años y seis meses aparecieron asesinados. Habían muerto a golpes. Sus padres se encuentran en prisión acusados del terrible crimen.

María y Gabriel vivián en Godella con sus dos hijos. La madre había tenido episodios psicóticos en el pasado y desde prisión confesó que había matado a sus hijos para salvarlos y que se purificaran en ella.

En la reconstrucción de los hechos Gabriel contaba que se encontró a su mujer en la cama sin los niños y al preguntarle por estos ella le respondió que estaban en su corazón. En ese momento él salió en la búsqueda de los niños.

Esta escena narrada por el progenitor de los pequeños fue presenciada por una vecina de la pareja que alertó al 112 de la situación. Espejo Público ha accedido en exclusiva a la llamada en la que la vecina alerta de haber visto a una mujer corriendo desnuda por la calle siendo perseguida por un hombre con una pistola.

En realidad el hombre con la pistola era Gabriel y más tarde se demostró que no portaba ninguna pistola, sino que se trataba de un teléfono móvil.

Puedes volver a ver la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad