TESTIMONIO

TESTIMONIO

La increíble historia del hombre al que okuparon su vivienda: "La Policía me aconsejó no denunciar y que volviera a cambiar la cerradura"

La historia que vivió Alberto (nombre ficticio) con su inmueble parece sacada de una novela de ciencia ficción. Regresaba a su domicilio después del periodo de vacaciones y cuando fue a meter las maletas se llevó una desagradable sorpresa: alguien había cambiado la cerradura y tenia inquilinos en su propia casa. A partir de ahí inició una lucha desesperada por recuperar su vivienda. La Policía le dio un consejo: que no denunciara a los okupas e intentara entrar en su casa y cambiar la cerradura nuevamente. No fue fácil pero consiguió recuperar su casa. Ahora esta de vacaciones y vive con el miedo de que vuelva a ocurrir.

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.