Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BRUTAL AGRESIÓN EN MURCIA

La hermana del joven agredido por un portero: "A mi hermano lo dejaron en el suelo tirado como a un perro"

La hermana del joven que fue brutalmente golpeado en la plaza de Santa Isabel de Murcia sostiene que su hermano sigue en estado grave y presenta dos lesiones en el cerebro.

El joven agredido por un portero de discoteca el pasado domingo en la plaza de Santa Isabel de Murcia permanece en coma inducido en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Aunque se le intentó retirar cierta asistencia artificial se le tuvo que volver a facilitar dado que no respondía.

El detonante de la agresión se produjo después de que la víctima le diera una patada a una botella de agua que rebotó contra la fachada de una discoteca. Los porteros del local entonces iniciaron una persecución al joven que terminó con el brutal puñetazo.

Asegura que su hermano es una persona deportista que compite en bicicleta y nunca se ha vuelto envuelto en peleas ni disturbios. Denuncia la omisión de socorro de sus agresores. "A mi hermano lo dejaron tirado en el suelo como a un perro".

Agradece a la joven que grabó la agresión el vídeo que ha podido usarse como prueba inculpatoria y a las personas que ayudaron a su hermano después del golpe hasta que llegaron los servicios sanitarios.

Publicidad