Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen Chapinería | Última hora

La Guardia Civil podría estar buscando la cabeza de la mujer descuartizada en Chapinería para averiguar si se produjeron golpes antes de matarla

Siete coches de la Guardia Civil han estado en Chapinería, Madrid, en la zona donde encontraron los restos del cuerpo descuartizado de Marisa. La periodista de Antena 3 Noticias, Tania Taboada, señala que podrían estar buscando la cabeza de la víctima, que todavía no ha aparecido, para averiguar si hubo golpes antes de matarla.

Este jueves siete coches de la Guardia Civil han estado en Chapinería, Madrid, en la zona donde encontraron los restos del cuerpo descuartizado de Marisa, una mujer de alrededor de 70 años. La periodista de Antena 3 Noticias, Tania Taboada, que pudo entrevistar en exclusiva a África, hija de la víctima y presunta culpable de participar en el asesinato, manifiesta que tras trabajar durante horas la Guardia Civil ha abandonado el lugar.

Señala que han abandonado el lugar con una maleta y todo apunta a que "podrían estar buscando indicios para volver a traer al perro del cuerpo especialista en detectar cadáveres para intentar hallar la cabeza de la víctima, que todavía no han encontrado".

Emilio, apodado como 'El loco' y autor confeso del crimen, ha declarado ante la Guardia Civil y la magistrada de instrucción 1 de Navalcarnero que habría depositado la cabeza en la misma bolsa donde metió las extremidades y las habría dejado en un encinar en la zona donde la Guardia Civil buscaba la cabeza.

La periodista apunta que si finalmente encontraran la cabeza podrían averiguar si antes de cortarle el cuello se habrían producido golpes. Emilio confesó que había acabo con la vida de Marisa cortándole el cuello con un cuchillo y después la descuartizó con un hacha y un serrucho. En este momento, tanto él como África se encuentran en prisión provisional, ella en la prisión de Alcalá De Henares-Meco y él en la cárcel de Navalcarnero.

Puedes volver a ver la noticia sobre las nuevas informaciones de la mujer descuartizada en Chapinería Atresplayer.