Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen Chapinería, Madrid

La declaración de 'El loco' por el crimen de la mujer descuartizada en Chapinería: "Cogí un cuchillo y le corté el cuello"

El yerno de Marisa, la mujer hallada descuartizada en Chapinería, Madrid, ha confesado que la mató con un cuchillo cortándole el cuello y seguidamente, la descuartizó con un hacha y un serrucho. Exculpa a África, hija de la víctima, y ésta, por el momento, se niega a declarar.

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves al yerno y la hija de la anciana hallada descuartizada en Chapinería (Madrid) por participar presuntamente ambos en el asesinato de esta mujer. Ahora, Emilio, alias 'El loco', reconoce los hechos, confiesa que mató a su suegra, Marisa, y exculpa a África, hija de la víctima.

"Estábamos Marisa y yo en la cocina. Empezamos a discutir y ella iba a tocar el botón de la orden de alejamiento para alertar a la Guardia Civil", declara 'El loco'. Añade que seguidamente, cogió un cuchillo y le cortó el cuello a Marisa.

Manifiesta que en el momento en que mató a Marisa, África, estaba durmiendo, mientras, él procedía a desnudar a la víctima y a descuartizarla "con un hacha y un serrucho". Después, señala que cogió tres maletas para transportar "los restos" y varios sacos donde introdujo las partes del cuerpo de la víctima. También, afirma que enterró los restos en una finca "para que se los comieran las alimañas".

Al día siguiente del asesinato, destaca que limpió el lugar de los hechos con productos químicos y asegura que nadie le ayudó a limpiar. Por su parte, África se niega a declarar tras ser detenida por la Guardia Civil el pasado jueves junto con 'El loco'.

Puedes volver a ver la noticia sobre la confesión del crimen en Chapinería, Madrid, en Atresplayer.

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.