Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen Chapinería, Madrid

La declaración de 'El loco' por el crimen de la mujer descuartizada en Chapinería: "Cogí un cuchillo y le corté el cuello"

El yerno de Marisa, la mujer hallada descuartizada en Chapinería, Madrid, ha confesado que la mató con un cuchillo cortándole el cuello y seguidamente, la descuartizó con un hacha y un serrucho. Exculpa a África, hija de la víctima, y ésta, por el momento, se niega a declarar.

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves al yerno y la hija de la anciana hallada descuartizada en Chapinería (Madrid) por participar presuntamente ambos en el asesinato de esta mujer. Ahora, Emilio, alias 'El loco', reconoce los hechos, confiesa que mató a su suegra, Marisa, y exculpa a África, hija de la víctima.

"Estábamos Marisa y yo en la cocina. Empezamos a discutir y ella iba a tocar el botón de la orden de alejamiento para alertar a la Guardia Civil", declara 'El loco'. Añade que seguidamente, cogió un cuchillo y le cortó el cuello a Marisa.

Manifiesta que en el momento en que mató a Marisa, África, estaba durmiendo, mientras, él procedía a desnudar a la víctima y a descuartizarla "con un hacha y un serrucho". Después, señala que cogió tres maletas para transportar "los restos" y varios sacos donde introdujo las partes del cuerpo de la víctima. También, afirma que enterró los restos en una finca "para que se los comieran las alimañas".

Al día siguiente del asesinato, destaca que limpió el lugar de los hechos con productos químicos y asegura que nadie le ayudó a limpiar. Por su parte, África se niega a declarar tras ser detenida por la Guardia Civil el pasado jueves junto con 'El loco'.

Puedes volver a ver la noticia sobre la confesión del crimen en Chapinería, Madrid, en Atresplayer.

Publicidad

Alejandro Sanz, bloqueado por Antonio Orozco en 'La Voz'

El 'pique' de Alejandro Sanz con Antonio Orozco tras su bloqueo en 'La Voz'

Antonio Orozco no duda en bloquear a su compañero ante el peligro de que se haga con la voz de la talent.

Tu Tiempo (26-09-20) Lluvias persistentes y nieve en zonas del extremo norte

Primer fin de semana del otoño con frío polar, lluvia, las primeras heladas y nevadas en el norte

Un frente atlántico, bautizado como 'Odette', comenzará a atravesar la Península Ibérica desde el noroeste y durante el primer fin de semana del otoño provocará una estrepitosa caída de las temperaturas, que bajarán hasta 10 o 15 grados por debajo de lo normal para estas épocas del año, además de dejar lluvias y en las zonas montañosas del norte, las primeras nevadas de la estación.