Publicidad

Nuevas declaraciones en el juicio

El hermano de la víctima del 'crimen de la guardia urbana' siempre sospechó de Rosa Peral

La expareja de Pedro, víctima del crimen de la 'Guardia Urbana', ha explicado los mensajes que Rosa Peral le envió tras el crimen y comenta que en un primer momento no sospechó.

La expareja de Pedro, víctima del crimen de la 'Guardia Urbana', ha declarado este jueves y ha explicado los mensajes que Rosa Peral le envió tras el crimen. En uno de los mensajes Rosa decía: "Pedro era mi motor. Solo me dará calma matar al que lo hizo. Pedro no se merecía eso. Hiciera lo que hiciese. Es bueno".

La expareja de Pedro asegura que en un primer momento no sospechó de Rosa: "No pensaba en ningún momento que pudiera matarlo".

Después del crimen se vio con el hermano de Pedro en el pantano de Foix, puesto que fueron a dejarle flores donde encentraron el coche calcinado y más tarde fueron a ver a Rosa Peral. "Me impactó mucho todo lo que decía y su apariencia, porque yo me había pasado días llorando y ella estaba normal", asegura.

También, José Rodríguez, hermano de Pedro, ha sido otro de los testimonios que se han podido escuchar en la sala este jueves y ha afirmado que sospechó de Rosa desde el primer momento.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad