Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Belén García abandona la dirección del programa

La emotiva despedida de Susanna Griso a su directora Belén García: "Me voy a poner a llorar"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso empieza este viernes sus vacaciones. La periodista no ha querido marcharse sin antes dedicarle unas cariñosas palabras a Belén García, que abandona la dirección del programa después de 10 año para pasar a formar parte de la Dirección de Antena 3 Noticias.

A partir del 1 de septiembre Belén García, la directora de Espejo Público, dejará de estar tras la dirección del programa tras 10 años. García emprenderá nuevos proyectos en el equipo de dirección de Antena 3 Noticias y será la periodista Araceli Infante quien coja el testigo.

Susanna Griso comenzaba este viernes sus vacaciones pero no ha querido marcharse sin antes dedicarle unas emotivas palabras a Belén, su directora durante los últimos 10 años.

La presentadora le ha deseado "toda la suerte del mundo" y ha descrito el tenerla cerca estos años como "una experiencia maravillosa". "Ella es la mujer que susurra a la otra mujer, no sigo que me pongo a llorar", señalaba visiblemente emocionada.

Susanna Griso disfrutará de sus vacaciones cediendo el testigo de la presentación a la periodista Lorena García y a un elenco de colaboradores que harán del magazín diario un espacio lleno de información y entretenimiento.

Puedes ver la despedida completa de Susanna Griso a su directora Belén García en Atresplayer.

Publicidad