Diego Revuelta se ha pasado toda la semana viendo la televisión para traer a Espejo Público los momentos más destacados y deleitar de la forma más divertida a los espectadores con su nueva sección.

Esta vez ha hablado de cinco historias: el curioso apellido de una concursante del programa 'Ahora Caigo', las fans de Camilo Sesto fuera de sí, la sexóloga Lorena Berdún y su sección en 'La Sexta Noche', las radiografías en 3D que anunció 'El Hormiguero' y la arriesgada apuesta de vestuario de Pilar Rubio.

El presentador de 'Ahora Caigo' dio mucho que hablar con el origen del apellido de una concursante: 'Solerda'. La concursante se llama Andrea Soler pero explica en el programa que una vez le gastaron un broma y la llamaron 'Solerda' y asegura que desde entonces se ha quedado ese mote.

La muerte de Camilo Sesto ha traído a la mente de muchos sus canciones más famosas. Cierto es que el cantante llegó a la cima y sus fans lo recordarán siempre. Sin embargo, sus fans protagonizaron una situación que se fue de las manos en el velatorio del artista. Se formaron colas multitudinarias de fans ante la capilla ardiente para despedir a Camilo Sesto. Durante la espera gritaban: "¡Está vivo!¡Camilo vivirá siempre!"

También se ha hablado en el Zapping de Diego Revuelta de la sección de la sexóloga Lorena Berdún en 'La Sexta Noche' cuando un hombre acudió para que le resolviera las dudas que tenía un hombre sobre las relaciones sexuales con su mujer.

Por otra parte 'El Hormiguero' llevó a su plató las radiografías en 3D y Pablo Motos explicó su funcionamiento además de los avances que podía traer y sus ventajas.

Finalmente, Diego Revuelta, junto a los colaboradores de Espejo Público, han comentado el arriesgado vestuario que Pilar Rubio eligió en el que lucía silueta con una blazer oversize y lencería debajo.